‘Hermanos’: los Eren son desahuciados por culpa de Gönül y Ayla, ¿sobrevivirá la pequeña Emel?

La mala suerte persigue a los hermanos Eren, aunque en esta ocasión la causante de sus desdichas es Sengül. Cegada por su ansía de riqueza cayó en la trampa que le tendieron Gönül y Ayla, que le arrebatan su casa y obligan a todos a vivir en la calle, una situación que pondrá en riesgo la salud de Emel. La vida de Bahar también corre peligro, todo mientras Sarp traiciona a su padre y Berk descubre el lado más oscuro de su madre. Ponte al día de todo lo sucedido esta semana en ‘Hermanos’, antes de que comience la cuarta temporada de la serie.

1
EN CAPÍTULOS ANTERIORES DE ‘HERMANOS’…

Las mentiras de Sevval terminaron por estallarle en la cara, después de que Asiye y Ömer desvelasen a Ahmet que fue ella quien provocó la muerte de Sevvgi. Mientras tanto Sevval atropella a Akif para que no le pusiera una denuncia, y a pesar de que sus heridas son leves, el empresario finge haberse quedado inválido para que Suzan le perdone su infidelidad, una mentira que ella no tarda en averiguar antes de echar para siempre a su marido.

Al mismo tiempo Sengül ha estado muy ocupada contando billetes en ‘Hermanos’ por medio del negocio del aceite, sin saber que todo es una estafa organizada por sus peores enemigas, Gönül y Ayla. La madre de Berk consigue hacerse con todas las posesiones de la familia Eren, y ahora está dispuesta a ponerles en la calle para regocijarse en su crueldad.

Atrás