sábado, 21 octubre 2017 17:22

Cine & Series

¿Eres un serieslover? Ya tienes una aplicación para hablar con personas afines

Las series nos envuelven, nos llenan. Cada vez son más las personas que, tomando un café o por un grupo de WhasApp comentan “ay,...

Las 10 mejores series de la historia -o algunas de ellas-

Es difícil dictaminar cual es la mejor ficción de la historia, pero sí reconocer el talento cuando se ve. Todas ellas han sido premiadas con un sinfín de galardones y son un éxito de crítica.

El fin de la comedia: Tenemos el Louie que nos merecemos

La segunda temporada de El fin de la comedia confirma el éxito abrumador de la revolucionaria serie de Ignatius Farray en Movistar+.

‘The Good Fight’, la serie que adelantó la retirada de anunciantes de Google

'The Good Fight', la secuela de la prestigiosa serie de Michelle y Robert King 'The Good Wife' (Movistar+) tiene una característica en común con...
video

John Oliver utiliza a las cebras de La Paz para tomar Internet

La iniciativa de las cebras bailarinas de La Paz presentan su candidatura a nuevo meme multitudinario de Internet, cortesía del humorista inglés.

La vergonzosa ausencia de camisetas de licencias para niñas

Vas a comprar ropa para tus hijos y te encuentras una pequeña gran sorpresa: Las camisetas más molonas no están hechas para las niñas.

Love: Mickey y Gus sentados en un árbol

Paul Rust y Gillian Jacobs me recuerdan en Love que el amor romántico es una castaña. Que los mensajitos, la incertidumbre, la torpeza y...

Funko, la juguetera que quiere conquistar el mundo cabezón a cabezón

A la espera de salir a cotizar en algún momento, aspira a vender figuras de vinilo por valor de 1.000 millones de dólares al año de aquí a cinco años.

Review de Iron Fist: ¿Pero qué esperabais exactamente?

La serie de Netflix, la peor de su particular Universo Marvel, tiene en contra un protagonista blandito y que el kung-fu está un pelín pasado.

¿Por qué boicotear a Marta Etura, una donostiarra que fue dura con Otegi?

La actriz donostiarra Marta Etura fue polémia por sus declaraciones a favor de Rajoy y en contra de Otegi. Hoy la está boicoteando quien entonces la defendió.

El spoiler, una nueva forma de boicotear ‘El guardián invisible’

Una frase que desvela elementos claves del argumento corrió ayer como la pólvora por redes sociales para intentar sacar al público de las salas.

Las series de Movistar: Ahora o nunca para la ficción española

Del éxito de los títulos que se anuncian estos días depende el futuro de la producción española de series de gran calidad.

Mi hoa Lee, la ‘Laura Palmer’ que debuta en Félix de Movistar+

Movistar+ ha presentado Félix una serie de Cesc Gay con el argentino Leonardo Sbaraglia como protagonista que nos trae una sorpresa. Se trata de...

Problemas del directo: los momentos más desastrosos en galas de entrega de premios -incluidos los Oscar-

El error de la Gala de los Oscar 2017 ha provocado una auténtica marea de críticas a los organizadores. Pero los errores se han dejado ver en otros casos.

Vodafone toma ventaja en la televisión en 4K

Lanzará su deco 4K avanzado con TiVo y una experiencia muy superior a la de los dispositivos actuales con notable ventaja frente a la competencia.
- Publicidad -

Lo más leído

Netflix

Netflix y HBO contra la televisión tradicional, ¿solo puede quedar uno?

Netflix y HBO aumentan el paso en el consumo de Tv, ahora la clave también está en saber cuál será la plataforma donde se consumirá
Lidl

Eroski y Lidl cambian sus colores por el verde

Eroski, con sus instalaciones, y Lidl, con su apuesta por las frutas y hortalizas ‘made in Spain’, se adelantan en la batalla de los supermercados por ser más verdes.

Barcelona en jaque entre ser independiente o líder turístico

El proceso soberanista catalán seguirá impactando en el turismo de Barcelona. La Ciudad Condal es una de las 10 ciudades del mundo con más...
Abertis

Atlantia no aclara si mejorará su oferta: ¿qué hacer con las acciones de Abertis?

Lo que todo el mundo en el mercado daba por hecho, que ACS presentaría una oferta por Abertis mejor que la de la italiana...
Airbnb

Cómo ser anfitrión en Airbnb y librarse de grandes multas en Cataluña

Solo el Ayuntamiento de Barcelona ha abierto hasta la fecha un total de 6.197 expedientes disciplinarios a pisos turísticos, muchos de ellos a propietario en Airbnb que no saben cómo hacer frente a las multas.
- Publicidad -


¡Síguenos en Facebook!
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!
Merca2 es Tecno economía del siglo XXI
Merca2.es
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!
Merca2 es Tecno economía del siglo XXI
Merca2.es