El tatuaje más loco de Alejandra Rubio: Sus fans no dan crédito

En ocasiones uno tiene esa idea loca de querer hacerse un tatuaje sin ningún sentido. Alejandra Rubio tuvo esa iniciativa y mostró cuál fue su último tatuaje que dejó a sus fans y seguidores en Instagram en shock y ellos le dejaron algunos comentarios poco amigables. La influencer dejó marcada nuevamente en su piel, como lo hizo en oportunidades anteriores, un tatuaje que tenía una lista rara de gustos.

La hija de Terelu Campos es una de las figuras del momento y no es para menos desde que colabora en el programa «Así es la Vida». Al mismo tiempo, vive un romance con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flórez. Luego de que esto saliera publicado en la portada de la revista «Diez Minutos», donde ambos estaban disfrutados de las playas de Málaga en ropa interior. Ahora, la influencer vuelve a ser noticia con su nuevo tatuaje.

El loco tatuaje de Alejandra Rubio que sus fans no perdonan

WhatsApp Image 2024 04 01 at 12.35.59 Merca2.es
El nuevo tatuaje de Alejandra Rubio que sus fans no perdonana

»Tostadas con tomate, un café y un piti», es se tatuó Alejandra Rubio en su hombro izquierdo. Su rara elección fue publicada en sus redes sociales y por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar. Muchos quedaron en shock por la elección que hizo la hija de Terelu Campos, donde se generaron varias opiniones y su pefil de Instagram fue el centro de conversación.

‘Será broma, ¿no?», »¿En serio te has tatuado eso?», »No me gusta, parece de coña»  »Qué cosa más absurda y ridícula», »Cada uno se tatúa lo que quiera, pero no tiene sentido», entre otros, fueron los comentarios que le dejaron a la influencer. Si embargo, Alejandra Rubio parece no importarle lo que le dejen en sus redes sociales y al mismo tiempo las críticas que tiene por su rara y loca elección, la cual llevara eternamente en su piel.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia y su foto en ropa interior

Alejandra Rubio Carlo Costanzia foto jpg Merca2.es
Alejandra Rubio sobre la foto en ropa interior con Carlo Contanzia en «Así es la Vida»

Las playas de Málaga fueron testigos de uno de los rumores que viene instalados hace días sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. El romance entre ellos dos se hizo presente luego de que se los viera en distintas oportunidades muy juntos. Lo cierto es que la revista «Diez Minutos» publicó en su portada una foto de ambos en paños menores. Se volvió viral y la hija de Terelú Campos tuvo que dar explicaciones.

Durante la trasmisión del programa «Así es la Vida» en Telecinco, Alejandra Rubio tuvo que salir hablar de las fotos que publicaron en dicha revista de ella junto a Carlo Costanzia en ropa interior. »Yo estoy haciendo mi vida, en ese momento me apetecía y lo hice. Tengo 24 años, estoy feliz y si me quiero bañar en la playa, me baño», agregó la influencer, quien dejó en claro que ella ya es adulta y hace lo que quiere, pero no habló sobre su relación con el actor dejando más dudas que certezas.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.