Gala González en shock: confiesa su lucha con una enfermedad grave

La influencer española, Gala González, es el centro de atención luego de que anunciara a sus fans que padece y lucha con una enfermedad grave. La modelo se abrió a sus fans y les confesó que sufre de neuralgia de trigémino. Esto dejó en shock a todos y muchos se solidaron y dejaron mensajes de aliento y apoyo a la influencer que es tan querida en España.

La creadora de contenido, expresó en sus redes: «Para quienes saben cuánto se sufre en silencio esta enfermedad, os mando ánimo en esos momentos en los que nadie pueda llegar a entender este dolor constante y la poca calidad de vida con la que vivimos». Luego, Gala González aseguró: Así como levantarse y acostarse con dolor o no recordar la última vez que te sentiste bien». Esto sorprendió a todos y sus mensajes le legaron al corazón a la influencer.

Agradecida y querida, así se siente Gala González tras confesar su grave enfermedad

Historia Gala Gonzalez jpg Merca2.es
Historia de Instagram de Gala Goonzález agradeciendo a sus fans

La noticia de su grave enfermedad se corrió rápidamente y esto generó que muchos de los fans se solidaricen con ella y hasta incluso, algunos de ellos compartieron su historia de vida. Esto generó sensaciones encontradas en Gala González, quien estuvo atenta a cada una de ellas y no pudo evitar compartir ese mensaje de apoyo en las redes. Por eso, la influencer dejó unas palabras en sus historias de Instagram.

«No me da tiempo a responder todos vuestros mensajes, pero os leo. Y os agradezco infinito el feedback maravilloso y vuestras historias compartidas», escribió la gallega en sus historias junto a un emoji de un corazón blanco. La influencer es muy querida en España, es por eso que muchos prestaron su apoyo y hasta incluso supieron entenderla, ya que no es la única que sufre esa enfermedad y se lo hicieron saber prestando su apoyo.

Qué es neuralgia de trigémino, la enfermedad de Gala González

Gala Gonzalez jpg Merca2.es
Gala González

Luego de que Gala González anunciara la enfermedad que padece y los fuertes dolores que sufre, muchos se preguntaron que es y de que se trata la neuralgia de trigémino. Esta es una afección que causa un fuerte dolor al costado de la cara, este intenso dolor es similar a descargas eléctricas. Afecta al nervio trigémino, que transporta señales de la cara al cerebro. El ligero roce que causa cepillarse los dientes o maquillarse hace que se desencadene un fuerte e intenso dolor.

La neuralgia de trigémino se la conoce como una fuerte afección y su dolor es crónico. Al principio puede sentir episodios de dolores cortos y leves, pero con el correr de los años se vuelve más intenso y doloroso. Puede controlarse con tratamientos que puedan disminuir en ocasiones el dolor pero no curarse. Gala González es una de la influencer más conocida y padece de esta enfermedad hace años y a pesar de los fuertes dolores continúa adelante y trata de llevar su vida de la mejor manera posible.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.