Nuria Roca casi corta con Juan del Val en Nueva York: Entérate por qué

Semana Santa no tan santa para Nuria Roca y Juan del Val quienes fueron protagonistas de un episodio poco agradable para la escritora. Las calles de Nueva York fueron testigos de cómo esta pareja, por poco, rompen con su relación luego del comentario que el escritor le dijo a su querida esposa. Lo cierto es que esta divertida anécdota causo una gran sensación en las redes, quienes dejaron algunos comentarios.

Nuria Roca y Juan del Val llevan más de 22 años en pareja y con dos hijos juntos. Son una pareja muy unida y siempre está destilando amor. Pero, la escritora dejó un video en su cuenta de Instagram de un divertido momento que vivieron entre risas por las calles de Nueva York, la ciudad que eligieron para pasar Semana Santa.

El video de Nuria Roca donde casi rompe con Juan del Val

«Las verdades duelen», escribió Juan del Val en el video que publicó en su cuenta de Instagram. Acto seguido, Nuria Roca procede a filmar y le pide a Juan del Val que repita lo que le dijo anteriormente sobre su forma de caminar. «Puedes por favor contar lo que me acabas de decir». Ante este pedido, el escritor dijo: «Es una cosa que te estoy diciendo, ya varias veces, que es que, desde que te has hecho mayor, andas así».

No obstante, también la imitó caminando, donde generó algo de molestia en Nuria. Juan intentó revertir a situación y le dijo: «¿Pero cómo una mujer atractiva puede andar con las manos así?, como si estuviera visitando una obra», expresó su esposo intentando revertir la situación, pero no conforme con lo que le dijo su esposo, optó por caminar en rumbos separados. Lo cierto es que esta cómica escena generó risas y comentarios divertidos entre los seguidores que quieren a la pareja.

La historia de amor de Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca Juan del Val hijos jpg edited Merca2.es
Nuria Roca y Juan del Val junto a sus hijos

Todo se remontan hace más de 20 años atrás, donde Nuria Roca y Juan del Val se conocieron por primera vez. Él la había visto en televisión y quedó completamente cautivado por su belleza, sabía que iba a ser el amor de su vida y con quien quería formar una familia. Luego de buscar una excusa para poder hablar con ella, el escritor se animó y le habló haciéndole una entrevista. Ella pudo responderle algunas, pero estaba a pocos minutos de perder su vuelo a Valencia. Él se ofreció a levarla en su auto y ella aceptó.

Lo cierto el que el flechazo entre ambos fue inmediata y dos años más tarde, en octubre del 2000, se casaron. Su amor perduró en el tiempo y 20 años después la pareja sigue siendo una de las más queridas en España y en el medio. Nuria Roca y Juan del Val tuvieron tres hijos, Juan, Pau y Olivia. Ambos demostraron que el amor existe, puede ser para toda la vida y que son uno de los matrimonios más firmes de los últimos tiempos.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.