¡Paola Olmedo suelta bomba! Secretos tras su ruptura con Almoguera, ¡bebé de por medio!

Solo han pasado nueve meses en el que Paola Olmedo y José María Almoguera tuvieron a su primer hijo juntos. Lo cierto es que él en medio sucedieron cosas y la pareja rompió. Guardaron silencio y se mantuvieron lejos de los paparazzi para evitar todo contacto con la prensa. Lo cierto es que Carmen Borrego se encuentra concursando en el programa «Supervivientes 2024», en el mismo ella arrojó una bomba que deja a todos con ganas de seguir sabiendo más del tema que está dando de que hablar en la actualidad.

La separación del hijo de Carmen Borrego con Paola Olmedo está en boca de todos. Su tía, Terelu Campos y su prima, Alejandra Rubio, reaccionaron ante más, más aún al tener a la propia Olmedo, participante del reality más visto en medio de todo el escándalo. «Está bien, hay cosas que no funcionan. No hay terceras personas y se llevan fenomenal. Cuando él quiera lo aclarará», expresó la prima de la protagonista. La palabra más buscada salió a flote y Paola Olmedo habló de todo el revuelo que tiene instalado sobre la relación que mantiene hoy con el padre de su hijo.

Paola Olmedo y la bomba que arrojó de Almoguera

Paola Olmedo tardear jpg Merca2.es
Paola Olmedo interceptada por un colaborador de «TardeAR»

La protagonista Paola Olmedo fue interceptada por un colaborador del programa «TardeAR», y con toda amabilidad y buenos modales trato de esquivar todo tipo de comentario para no hablar sobre lo sucedido con el hijo de Carmen Borrego, Almoguera. «Me has asustado», expresó Olmedo, ya que no se esperaba ser emboscada por la prensa. Sin ánimos de habar del tema, la exnuera de a directora de televisión, dijo que se encontraba muy bien.

Con un hijo en común con Almoguera y a tan solo nueve meses de su llegada, los espectadores se sorprendieron por la repentina separación que ambos tuvieron. Al mismo tiempo se especuló que hasta incluso podría haber una tercera en discordia entre ellos. Lo cierto es que ambos permanecen en silencio y no hacen ningún tipo de comentarios al respecto. Lo que sí, Paola Olmedo destacó que entre ambos están de acuerdo en tener una buena relación por su hijo.

Qué paso entre Paola Olmedo y Almoguera

Paola Olmedo Almoguera bebe jpg Merca2.es
Paola Olmedo y Almoguera paseando a los pocos meses de nacer su hijo

Tras dos años de tener un discreto matrimonio y la llegada de su primer hijo juntos, Paola Olmedo y Almoguera se separan y generó un fuerte revuelo del que toda la prensa quiere conocer. El motivo de dicha separación aún se encuentra en boca de todos. Distintas teorías aparecieron en el camino, desde una mala relación en el matrimonio, problemas de convivencia, pero una de ellas fue la más usada por todos, una tercera en discordia que habría sido el gran problema y habría roto una familia.

Ambos guardan silencio y el secreto de los verdaderos motivos de su separación tan abrupta, como lo habían confirmado la noticia días atrás en Semana. Lo cierto es que la que sí salió a dar la cara por Paola fue su prima, Alejandra Rubio, quien salió en vivo en «Supervivientes 2024», programa en el que participa Carmen Borrego y expresó que ellos se encuentran bien, que terminaron en buenos términos y que mantienen buena relación por su hijo. Lo cierto es que la separación abrupta entre Paola Olmedo y Almoguera sigue siendo un misterio que todos quieren saber y esperan que alguno de ellos dos salga hablar.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.