La marca de la generación ‘Z’ de Women Secret triunfa entre las jóvenes

Tendam se lanzó en el primer trimestre de 2023 con el lanzamiento de su undécima marca propia, que se suma a las conocidas líneas High Spirits o Slowlove.  La nueva marca que está presente en la página web y en algunas tiendas de Women Secret es Hi&Bye.

Grupo Tendam cuenta con marcas como Women Secret, Springfield, Cortefiel, Dash and Stars, Fifty, Pedro del Hierro, hoss, Slow love, High Spirits, Hi&Bye y Ooto. Tienen un total de 9.529 empleados en 1.990 tiendas físicas repartidas por 86 países diferentes.  Una incorporación al grupo que se centra en la ropa íntima, viendo el éxito que ha tenido Women Secret.

Una marca que es una alternativa para todas aquellas adolescentes que quieran empezar a interesarse en prendas más íntimas, y que a la vez están demandando unas opciones adecuadas a sus gustos. El grupo multimarca Tendam, incrementó sus ventas totales un 8,8% en el ejercicio 2022 frente al año anterior, hasta alcanzar los 1.211,1 millones de euros. Una facturación muy elevada y que marca un antes y un después en su historia. Las ventas del grupo crecieron un 10,4% en 2022 frente al año anterior.

HI&BYE, LA MARCA DE LAS ADOLESCENTES

En el sector de la moda el nicho de mercado es muy importante para desarrollar la diversificación de su oferta y la penetración de la compañía. Una propuesta del Grupo dentro de la categoría de la moda íntima y también de playa y piscina. El objetivo de la marca era llegar al público joven y adolescente, y lo consiguieron con la ayuda de la influencer Ángela Mármol que cuenta con un total de más de 2 millones de seguidores en Instagram y más de seis millones en TikTok, donde mostró alguna prenda de la colección para promocionar la marca.

«BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO, UN LUGAR QUE CONSTRUIMOS JUNTOS, DONDE LA BELLEZA CUMPLE CON NUEVOS ESTÁNDARES Y LOS CUERPOS SON MÁS QUE NÚMEROS O TAMAÑOS»

Lema de la nueva marca Hi&Bye

La ropa interior nunca ha sido un sector fácil, muchas veces la gente joven se ha sentido excluida y que no les representaban los artículos que las marcas venden y presentan en sus establecimientos. Necesitan prendas versátiles, cómodas y que se identifiquen con la personalidad de cada adolescente, restándole importancia a la talla y al número.

La marca está disponible en el canal online de Women’Secret y en algunas de las tiendas físicas, todavía no están en todos los establecimientos. Prendas como sudaderas, crop tops, sujetadores, bañadores y braguitas de distintos modelos y colores, son los artículos que ha lanzado Hi&Bye.

Hi&Bye
Logo de la nueva marca de Women Secret, Hi&Bye

WOMEN SECRET SE COMPROMETE CON LA GENERACIÓN ‘Z’

Hablamos de la generación ‘Z’ con los nacidos entre mediados de la década de 1990 y principios de la de 2000. Una generación que se identifica por su estrecha relación con la tecnología. A parte, de ahorrar dinero y ser socialmente responsables. La generación ‘Z’ es la más consciente con el medio ambiente y tienen un fuerte sentido de la responsabilidad social.

Hi&Bye nace de la necesidad de introducir la ropa interior a las jóvenes y acercarlas a unas prendas más cómodas que otras marcas. Los precios son asequibles van desde los ocho euros hasta los treinta, bien es cierto, que ahora cuentan con rebajas del 20 al 50%. Actualmente en las tiendas en las que se pueden encontrar artículos de la marca son Cádiz, Granada, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Palma de Mallorca, Salamanca, Tenerife, Toledo y Barcelona, entre otras muchas ciudades.

Viendo el éxito y la bienvenida que tuvo Women’Secret en su momento en nuestra sociedad no cabe duda de que está nueva marca va a ser la continuación de un buen año que ha aumentado en ventas online y los beneficios del Grupo siguen creciendo.

‘Me acabo de comprar la sudadera y es que no tengo palabras’, ‘Me encantan. Voy a mirar si hacen envíos internacionales’, ‘No he visto los bikinis en tienda, me parecen preciosos’. Son algunos de los comentarios que más están escribiendo los usuarios en las redes sociales.

Una generación que tiene mucho poder en las nuevas plataformas como TikTok e Instagram. Gracias estas aplicaciones son muchas las adolescentes que han optado por probar estas nuevas prendas y tener a Hi&Bye entre sus marcas favoritas. Una nueva marca que crea más valor al grupo Tendam, y que deja ver la preocupación y la importancia que tienen los jóvenes para la compañía textil.

Mireia Martinez
Mireia Martinez
Periodista especializada en distribución y consumo. Con experiencia en medios como Telecinco y Diario As.