Consigue esta espectacular receta con patatas por menos de 3 euros

Una receta con patatas te saca de cualquier apuro, pues se trata de un ingrediente fundamental y es de los más versátiles. La patata se puede disfrutar frita, en tortilla, ‘a lo pobre’ como guarnición, las estupendas patatas bravas, cocidas, en puré… ¡Las posibilidades son infinitas! Y qué decir de los torreznos, otra joya de las comidas y la estrella entre las tapas de los mejores bares.

Imagina entonces qué puede surgir al combinar dos productos tan suculentos, y tendrás las una receta con patatas increíble. A un sabor irresistible que gusta a todas las edades, este plato añade que es de lo más económico: por menos de tres euros puedes tener lista esta tapa tan rica. ¿Cómo? Te explicamos todos los pasos que debes seguir para disfrutar de las mejores patatas, ¡y se preparan en un instante!

SERVIR Y DISFRUTAR LA RECETA CON PATATAS

Patatas revolconas.

¡Ya está todo listo para comer esta gran receta con patatas! Sirve en una fuente el puré y úsala para echar raciones en los platos, luego haz una corona de torreznos sobre cada ración, y a comer se ha dicho. La combinación cremosa con lo crujiente del torrezno da lugar a un increíble contraste de sabores, en un aperitivo ideal para cualquier momento del día.

No terminan aquí las opciones de hacer platos con torreznos y patatas. Tienes recetas de torreznos tan buenos como los de Soria, y puedes seguir los consejos de los hermanos Torres para dejarlos siempre crujientes. El propio Karlos Arguiñano también se atreve con su propio plato de patatas meneás, patatas a la importancia o las siempre magníficas patatas castellanas.