Así hacen los torreznos los hermanos Torres: con una crema y bien crujientes

Esta es la época de los torreznos. El clima es cálido y el cuerpo nos pide una receta fresca, nutritiva y ligera. Aunque a simple vista los torreznos no parezcan muy ligeros… ¡Pequeños torreznos! Le dan un toque crujiente y son parte de la receta. Pero como siempre, si algo no te convence, puedes omitirlo o sustituirlo, en este caso por tostadas.

A pesar de lo que te hemos dicho, los resultados no serán los mismos. Esta crema tiene una amplia gama de usos. Se puede comer caliente en invierno. Para los que están a dieta, es posible hacer unos torreznos light igual de ricos que los originales. Ahora recomiendo a todos que coman frío. ¡Creo que volverás!

Los torreznos de Javier y Sergio Torres

Los torreznos de Javier y Sergio Torres

Esta receta es la que Javier y Sergio preparan todos los días en su restaurante Cocina Hermanos Torres, que ahora cuenta con dos estrellas Michelin. ¿Hacemos esta receta juntos? Te advertimos, se trata de una receta con matrícula de honor.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.