Pastillas para dejar de fumar: estos son sus efectos secundarios más graves

¿Sabías que hay pastillas para dejar de fumar? Dejar de fumar es un paso importante para cuidar nuestra salud, pero también es un paso muy difícil de dar. Tanto es así que muchas personas incluso pueden necesitar diferentes tipos de tratamiento, incluidos los farmacológicos. Quizás la más conocida sea la vareciclina, conocida comercialmente como el Champix, aunque en 2021 ya se habían retirado lotes de Champix de las farmacias.

La nueva opción: pastillas para dejar de fumar

La nueva opción: pastillas para dejar de fumar

Estas pastillas para dejar de fumar son una droga que revierte los efectos placenteros de la nicotina en el cerebro y reduce los síntomas de abstinencia, dando buenos resultados a muchos pacientes. Por supuesto, como cualquier otro fármaco, tiene un bajo riesgo de causar ciertos efectos secundarios, que generalmente no son graves.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.