Si quieres renovar tu fondo de armario, Bershka es justo lo que necesitas porque la cadena de moda se adelanta a las próximas tendencias y te ofrece una línea de faldas que quedan increíbles con medias. Cuando el frío empieza a remitir y se acerca la primavera, estas faldas se convierten en la prenda básica de cualquier estilismo. Son un básico de tu vestuario, y con un sencillo complemento como las medias, gracias a nuestra selección alcanzarás un look que transmite poderío y sofisticación.
Bershka lleva más de 20 años siendo un referente de la moda actual. Su gama de productos se dirige sobre todo a la mujer joven, con una gama de prendas que consigue estar en boca de todos al ser las favoritas de influencers y fashionistas. No puedes pasar por alto las sudaderas y jerséis de Bershka para ir top, ahora a mitad de precio; o el pantalón que usan todas las famosas en su día a día y la chaqueta de peluche más moderna. Pero si lo que buscas es una prenda atemporal, elegante y versátil para el entretiempo, te vamos a mostrar 10 faldas de Bershka que son imprescindibles y quedan de muerte con medias.
1FALDA MIDI PUNTO RIB DE BERSHKA
Con su característico corte justo por debajo de las rodillas, las faldas midi son muy prácticas al conjuntarse con toda clase de prendas. Bershka te ofrece este modelo de punto rib, en colores crudo o negro y tallas que van de la XS a la L. Por tan solo 22,99 euros puedes conseguir esta prenda de viscosa y algodón, perfecta para llevar con medias (¡o sin ellas!) y que combina muy bien con botines y botas bajas de imitación piel.