Vestidos de manga larga de El Corte Inglés con los que irás bien en cualquier evento

Si quieres renovar tu fondo de armario con los mejores vestidos, no te pierdas este recopilatorio con modelos de manga larga que encontrarás en El Corte Inglés para lucir un aspecto de campeonato.

Modelos de primeras marcas y con unos precios de lo más atractivos para que no te falten opciones con las que completar tu outfit gracias a las segundas rebajas de El Corte Inglés.

Vestido túnica midi de mujer en El Corte Inglés

Vestido túnica midi de mujer el corte ingles

Precioso vestido midi tipo túnica, que será tu nueva pieza favorita. Está confeccionado en viscosa y tienes dos colores a elegir, azul y marrón. Tiene un cinturón que puedes ajustar como mejor te sientas.

El estampado geométrico en variados colores es una locura, ya que tiene mil combinaciones perfectas para cualquier ocasión. La manga es larga y el cuello es redondo. Detalle de lazada que puedes usar en cintura o cuello, como más te guste. Si te interesa este vestido rebajado en El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.