Sálvame: la audiencia pide la cabeza de Pipi Estrada por este comentario

Otra polémica en Sálvame. El caso de la presunta violación de Dani Alves a una joven en una discoteca está en el centro de todos los programas de televisión.

El comentario desafortunado

El comentario desafortunado

“La esposa de Alves es otra víctima en este momento. O porque no habló de su esposo, sino que solo agradeció”. Estas palabras fueron rápidamente reprimidas por sus compañeros. Adela González declaró que aquí hay «una sola víctima», mientras que Laura Lowe dejó claro que Joanna Sanz «no es una víctima».

El colaborador de Sálvame, Pipi Estrada, fue más allá y arremetió contra el reportero deportivo: “Todas estas cosas, se explica, solo contribuyen a la cultura de la violación. Por eso, en estos asuntos, el silencio de los muchos personajes en los que intervienen es fundamental, porque no aporta nada, solo revictimización. Joanna no es la víctima en este caso. Evidentemente hay alguna víctima denunciando la verdad. No podemos distraernos. «

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.