Así puedes hacer en pocos minutos un Whooper® en casa igual que el de Burger King

Las hamburgueserías como Burger King están continuamente desarrollando nuevos productos, e intentando que estos funcionen entre sus numerosos clientes. Pero si hubiese que elegir una hamburguesa que verdaderamente represente el espíritu de la franquicia, esa sería sin duda la clásica Whooper®. Por no hablar de que seguramente sea también la primera que le vendrá a mucha gente a la cabeza al pensar en Burger King. Con todo, se trata de un producto bastante sencillo, que uno puede preparar fácilmente en casa (de forma más saludables, además).

¿Quieres saber cómo cocinar tu propio Whooper® sin renunciar a su sabor? Pues te lo contamos con todos los detalles.

Ingredientes para hacer un Whooper® como el de Burger King

Así puedes hacer en pocos minutos un Whooper en casa igual que el de Burger King

En ocasiones puede dar la sensación que de hacer una hamburguesa como las de Burger King o McDonalds requiere de artículos inaccesibles para el común de los mortales. Nada más lejos de la realidad. Es cierto que las hamburguesas Whoopers tienen algunos secretillos para que queden distintas, pero en realidad utilizan ingredientes bastante básicos, y que todo el mundo puede encontrar en cualquier supermercado.

Para empezar, lo más importante es lógicamente la carne, para lo cual es recomendable elegir carne picada de ternera. Además, es necesario pan de hamburguesas, tomate, pepinillo, cebolla, lechuga (tipo iceberg, a poder ser), kétchup, mayonesa y sal. Nada del otro mundo, ¿verdad? Pues vamos con ello.