Sálvame: la audiencia pide la cabeza de Pipi Estrada por este comentario

Otra polémica en Sálvame. El caso de la presunta violación de Dani Alves a una joven en una discoteca está en el centro de todos los programas de televisión.

La discusión de los tertulianos de Sálvame

La discusión de los tertulianos

El desarrollo de la acción se ve a través de una lupa, y ‘Sálvame’ no escatimó en la observación de los hechos de la mano de Nacho Abad.

Durante este encuentro, en el marco de «Sálvame Limón», La Fábrica de la Tele compartió un vídeo de la mujer del futbolista, Joan Sanz, agradeciéndole su apoyo. Pipi Estrada causó mucha discusión en el plató por sus comentarios, afirmando que ella es una víctima más en este caso:

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.