Los concursantes de Operación Triunfo que nadie se acuerda de ellos

La gira de Operación Triunfo está llegando a su fin, ya se barajan los programas que van a sustituirlo, y algunos concursantes no pueden comenzar sus carreras. Universal gestiona un sencillo y en algunos casos un álbum por cada premio. Pero ya se habla de concursantes de la nueva generación que NO van a triunfar.

Analizamos información sobre los concursantes de Operación Triunfo que aún no habían presentado sus proyectos y la caída de popularidad que tuvieron que superar después del concurso. La productora Gestmusic ha confirmado que el próximo otoño se estrenará una nueva versión de Operación Triunfo, por lo que el tiempo corre para que la nueva promesa de la canción tome su lugar.

Thalía, con el corazón hecho ‘cenizas’, una de los concursantes de Operación Triunfo

Thalía, con el corazón hecho 'cenizas', una de los concursantes de Operación Triunfo

Thalía Garrido es la peor parada tras Operación Triunfo Academy. Ella fue la tercera en ser despedida, nunca encajó del todo con el grupo y además, Lorraine la puso en Euphoria para una de sus canciones favoritas. La canción Cenizas de Malú, que cantó en la gala de la que fue expulsada, parece haberse convertido en parte de su biografía.

Hace unos días, la artista de 19 años publicó un video en Instagram indicando diferencias con el sello que le llevó a todas las victorias, Universal Music. “Quiero decirte que si algo te duele en la vida, no dejes que te afecte, eres más fuerte que eso. No somos marionetas, tenemos nuestras propias opiniones y tomamos nuestras propias decisiones.

Como siempre te digo, cree en ti y no dejes que nada ni nadie te cambie. Te quiero mucho”, dijo en el video. Las declaraciones fueron interpretadas como una violación del contrato de la cantante con la discográfica para el lanzamiento de su primer sencillo, eso va en contra de una de las concursantes de Operación Triunfo.

Sin embargo, tras los comentarios, Thalia Garrido publicó algunos tuits descartando la teoría y afirmando que seguirá trabajando con Universal. «He estado trabajando con Universal en mi sencillo desde el principio», decía el tuit. Habrá que esperar a la canción del artista para conocer los resultados.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.