viernes, 21 junio 2024

Cómo hacer unos muffins irresistibles con freidora de aire

Los muffins caseros son sencillamente deliciosos. Se pueden hacer con una gran variedad de ingredientes, e incluso puedes añadirles tus frutas favoritas. Esta receta es perfecta para el desayuno y también para la merienda, ya que podemos acompañarlas con batidos, café, infusiones o tés. Esta receta que os vamos a enseñar se puede preparar con la ayuda de nuestra freidora de aire. Sólo tienes que seguir cada paso con atención y todo saldrá bien.

1
Variedades de muffins

Variedades de muffins

A todo el mundo le gustan los muffins, ¿verdad? Son deliciosos, fáciles de comer y se pueden acompañar con muchas bebidas diferentes. Además de sabrosas, los muffins caseros son más sanas que las compradas porque puedes elegir los ingredientes que las componen. También puedes hacerlas de diferentes sabores para que, cuando te apetezca, puedas tomar un tentempié dulce o incluso un postre. Antes de pasar a la receta, te contamos el origen de esta receta.

Atrás
Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es

- Publicidad -