Cómo hacer unos muffins irresistibles con freidora de aire

Los muffins caseros son sencillamente deliciosos. Se pueden hacer con una gran variedad de ingredientes, e incluso puedes añadirles tus frutas favoritas. Esta receta es perfecta para el desayuno y también para la merienda, ya que podemos acompañarlas con batidos, café, infusiones o tés. Esta receta que os vamos a enseñar se puede preparar con la ayuda de nuestra freidora de aire. Sólo tienes que seguir cada paso con atención y todo saldrá bien.

Origen de los muffins

Origen de los muffins

Los muffins se crearon en Inglaterra a principios del siglo XIX, durante la Revolución Industrial, cuando la gente tenía que comer más al día debido a su trabajo. Los muffins son un pan dulce con forma de hogaza que se elabora horneándolo en pequeñas tandas para que el pan no suba demasiado, creando un exterior perfectamente redondo y ligeramente crujiente. El origen de este alimento está en Inglaterra, concretamente en Londres, donde hay referencias en recetarios de 1703.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es