Pecado Original: lo que no sabes de la protagonista, Eda Ece

Con Pecado Original, la cadena catalana Antena 3, ya tiene como objetivo el poner las cartas sobre la mesa, que de seguro será un gran éxito para los españoles. La serie de origen turco Pecado Original, lograra llenar el vacío que dejara tierra amarga; la nueva serie llena de dinero, lujos y traición. Toda una serie a lo Falcon Crest.

La protagonista de Pecado Original Eda Ece Uzun, quien es Yildiz, mostrará la vida de ella, queriendo superar la vida pobre, sin dudar en qué debe hacer para eso. Pero ahí mucho más Eda es más que una actriz, por eso te invitamos a leer el siguiente artículo, para saber un poco más de Eda Ece Uzun.

¿Qué es Pecado Original?

¿Qué es Pecado Original?

Pecado Original es una serie de ficción turca, que sucede a Tierra Amarga, y que trata de dos hermanas, donde Zeynep es la guapa, responsable, además de trabajadora. Mientras que Yildiz es la más alocada, aunque con un firme objetivo: ser rica, lo cual puede lograr al conocer a un chico rico, al ser camarera en un restaurante de lujo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.