lunes, 5 diciembre 2022 18:17

Muffins salados: la receta que te hará olvidar el dulce para siempre

Los muffins no son otra cosa que magdalenas o ponquecitos, en la terminología más patria. Pero se tiende a llamarlos así, y los muffins salados son una opción de lo más atractiva para combinar con los dulces. Te vamos a mostrar una receta para que no solo combines, sino que te acabes olvidando de los segundos. Es verdad que los que son más de dulce lo tendrán claro, pero quizá, tras probar esta receta, te lo pienses o al menos quieras alternar unos y otros. Veamos cómo hacerlo. 

LOS MUFFINS, UN POSTRE O DULCE DE LO MÁS TRADICIONAL 

muffins dulces y muffins salados

Y lo es para el desayuno o la merienda, pero especialmente con el mal tiempo y la época navideña, que además es tan dada a hacer más recetas caseras, ya sean de guisos o de repostería, como es el caso. 

Hay muffins de todo tipo, pero una vez más señalamos que domina lo dulce: combinaciones frutales, de chocolate o de frutos secos, generalmente estas preparaciones son rápidas y muy sencillas; de hecho pueden prepararse magdalenas dulces en el microondas y tener resultados maravillosos. Los hay hasta de integrales con avena, nueces, almendras, pasas u otros frutos. 

 


- Publicidad -