La decisión de Jaime Lorente que deja a sus fans en shock

Jaime Lorente forma parte de la nueva generación de actores. El martes 17 de enero concedió una entrevista al programa El Hormiguero para promocionar la nueva serie ‘Cristo y Rey’. Además, admitió que ha rechazado un papel en Hollywood. «Podría haberme ido, pero prefiero quedarme en España», aseguró. Esta confesión del actor ha dejado a sus fans en shock.

“Creo que soy un sinvergüenza”

“Creo que soy un sinvergüenza”

Jaime Lorente contó que entró en ese casting, ese director estuvo hablando conmigo cinco minutos en inglés y yo no entendía absolutamente nada», relató el artista, que acabó diciéndole al director que no hablaba inglés. «Hice las escenas y me propusieron quedarme allí un año estudiando inglés para hacer la película, pero dije que no. Vivimos en un país de puta madre y no me apetecía quedarme allí. Creo que fui allí solo para decir que soy un sinvergüenza«, concluyó. Este rechazó del actor ha dejado a sus fans en shock.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es