La decisión de Jaime Lorente que deja a sus fans en shock

Jaime Lorente forma parte de la nueva generación de actores. El martes 17 de enero concedió una entrevista al programa El Hormiguero para promocionar la nueva serie ‘Cristo y Rey’. Además, admitió que ha rechazado un papel en Hollywood. «Podría haberme ido, pero prefiero quedarme en España», aseguró. Esta confesión del actor ha dejado a sus fans en shock.

La anécdota que contó Jaime Lorente

La anécdota que contó Jaime Lorente

A Jaime Lorente le pidieron que rodara una escena en su casa. Grabó las escenas, las envió y le llamaron. «Me fui a Los Ángeles. Le digo a mi representante que no hablo inglés, llamo a uno de mis mejores amigos y le digo: ‘Te voy a comprar un billete a Los Ángeles porque necesito que alguien me coja un taxi'», relató. Luego explicó que llegó allí y se presentó al casting. Le entregaron el guion y lo leyó en Google Translate. “El guion era muy bueno. Pensaba que me lo había aprendido como una canción. Era un reto interpretar un papel en el que no sabías hablar inglés”.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es