¿Tienes una hipoteca y no puedes pagarla?: te contamos cómo ahorrarte 60.000 euros

Se acerca septiembre, y junto con el pago de la hipoteca, viene el alto costo de la luz, el gas y los carritos de compras, viene también el gasto típico de comenzar la escuela y el dinero no alcanza.

Ni si quiera puedes ahorrar un poco

Ni si quiera puedes ahorrar un poco

Ahorrar en este contexto es una misión casi imposible, pero aún ahora, cuando la subida del euríbor puede suponer costes adicionales de más de 100€ al año y al mes, los pagos de obligaciones siguen siendo los gastos fijos más comunes en la economía familiar, uno de ellos son las hipotecas.

Hemos estado atados a esa hipoteca todos los meses durante años, por lo que obtener una buena tasa de interés con quizás solo 0,20 puntos de diferencia significa ahorros inimaginables en nuestros bolsillos. Pero si estás atravesando una situación difícil hay algo que debes hacer cuando no puedes pagar tus deudos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.