Amar es para siempre: un juicio, una muerte y un hijo secreto

Amar es para siempre es una de las ficciones más míticas de Antena 3, producida por Diagonal TV y un clásico de las sobremesas de muchos españoles. Este lunes 23 arranca con una nueva tanda de capítulo con muchas sorpresas emocionantes como suele ser habitual. En la que ya es su temporada número 11, los personajes protagonistas están interpretados por intérpretes tan conocidos como Melani Olivares, Adriana Ubani, Ander Azurmendi, Jorge Bosch, Daniel Cabrera, Antonio Durán “Morris”, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Pepa Rus, Dani Muriel y Toni Sevilla. Además de Ángeles Martín, Anabel Alonso, Itziar Miranda, , Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, José Antonio Sayagués y Manu Baqueiro que siguen dando vida a sus icónicos personajes.

UNA NUEVA SEMANA EN AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre

La semana pasada vimos como los Gómez consiguieron, sin ser conscientes de ello, que liberasen a Ciriaco. Mientras tanto, Andrea, sintiéndose terriblemente culpable, le confiesa a Manoita que ella tuvo la culpa de que Ciriaco terminase en la cárcel, acusado de haber asesinado a Ana Mari. Afortunadamente, Nieves llega a tiempo para evitar que Andrea confiese su propio delito. Además, la verdad también se reveló entre Jorge y Carballo. Esta semana nos esperan de nuevo momentos muy emocionantes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.