Amar es para siempre: ¿por qué dejó la serie Ana Milán?

Amar es para siempre continúa siendo una de las series líderes en la sobremesa, y es el “cebo” perfecto para que los espectadores sigan en Antena 3 y enganchen después con Tierra Amarga, sigan con el programa de Sonsoles y continúen con Pasapalabra.

Tras tantos años en emisión, la serie ha sufrido importantes bajas en su elenco, y en esta ocasión queremos recordar la presencia de la actriz Ana Milán y revisar las causas por las que dejó de salir en esta ficción.

La trayectoria profesional de Ana Milán

La trayectoria profesional de Ana Milán

Periodista de formación, modelo, presentadora y actriz, está claro que el currículum de la alicantina es de lo más completo. En series la hemos visto en varios episodios de Policías y Compañeros, pero su gran éxito llegó en 2002.

Su papel de Victoria de la Vega en Cámera Café le dio el reconocimiento del público, algo que logró todavía más tras incorporarse como personaje recurrente en el gran éxito de Telecinco Yo soy Bea.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.