Estos son los frutos secos que comes a diario y más engordan

Los frutos secos son un alimento alto en calorías, pero pueden ayudar a controlar el peso y tienen un perfil nutricional muy interesante para la salud

Tipos de frutos secos más populares

Tipos de frutos secos más populares

Las nueces son uno de los alimentos más populares en otoño e invierno. Muchas de las recetas clásicas de estos meses las incluyen en los ingredientes, desde panes y ensaladas hasta carnes y dulces. A medida que se acercan los días más frescos y más tarde en las recetas navideñas, se pueden ver nueces en estufas y mesas.

Y con ellos, existen todo tipo de mitos, dudas y rumores de que engordan por exceso de grasas y calorías. En este artículo, enumeramos los frutos secos con más y menos calorías, porque efectivamente hay frutos secos que engordan a lo bestia, qué tipo de grasa contienen y cuántos necesitan estar en tu dieta para proporcionar beneficios para la salud, porque hay otros que casi no engordan.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.