Cocinillas con Lidl: productos para volverte un chef experto

Cada vez son más las personas que se apuntan a comer y cocinar más en casa. Además de estar mucho más ricos, estarás entretenido y ahorrarás dinero a largo plazo. Eso sí, para poder cocinar en casa, necesitas buenos utensilios de cocina que te faciliten el trabajo y que te permitan cocer, asar, freír o hervir. En Lidl lo saben, así que tienen una gran cantidad de electrodomésticos y utensilios de cocina.

Vamos a ver los utensilios de cocina del supermercado alemán para volverte todo un chef. Tendremos herramientas muy avanzadas como el robot de cocina que todo el mundo quiere, así como otras que te facilitarán mucho las cosas en la comida sana, como la freidora de aire caliente, entre otros.

Freidora de aire caliente

Lidl Freidora de aire caliente Merca2.es

Lidl se ha querido subir al carro de las airfryer con esta freidora de aire caliente. Este modelo viene con temporizador de hasta 30 minutos y función de apagado automático, cestillo antiadherente extraíble, resistencia de acero inoxidable y mango de tacto frío, para una mejor sujeción. Funciona desde los 80 hasta los 200 grados.

La seguridad de uso está garantizada gracias a la protección contra sobrecalentamiento y los pies antideslizantes para apoyo seguro. Su potencia es de 900 vatios, mientras que la capacidad del cestillo es de 1,5 litros, capacidad más que suficiente para cocinar unos 200 gramos de patatas fritas. El precio de la misma es de 41,99 euros.