Pastel de verduras rápido para una cena ligera y saludable

A veces llega la hora de cenar y no sabemos qué prepararnos. Estamos cansados de toda la jornada, y no tenemos muchas ganas de complicarnos. Pero a la vez tenemos hambre y queremos comer algo rico y nutritivo, pero que no nos empache para no sufrir una digestión difícil durante la noche. ¿Un reto difícil? ¡Para nada! Existen un montón de opciones de cenas deliciosas y saludables que se pueden preparar de forma rápida para disfrutar de un plato merecido al final del día, como este exquisito pastel de verduras que te mostramos a continuación.

6
UNA RECETA CON MUCHAS POSIBILIDADES

pastel de verduras

Este pastel de verduras se puede comer frío o caliente, con una guarnición al gusto, por ejemplo un poco de arroz, o una ensalada de tomate. Aguanta varios días en la nevera, así que es buena idea aprovechar que encendemos el horno y preparar dos pasteles al mismo tiempo, así tenemos varias cenas solucionadas. Además, podemos ir variando los ingredientes y probar a añadir espinacas, puerro, aceitunas, atún, pimiento morrón… Lo que se te ocurra.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.