Pastel de verduras rápido para una cena ligera y saludable

A veces llega la hora de cenar y no sabemos qué prepararnos. Estamos cansados de toda la jornada, y no tenemos muchas ganas de complicarnos. Pero a la vez tenemos hambre y queremos comer algo rico y nutritivo, pero que no nos empache para no sufrir una digestión difícil durante la noche. ¿Un reto difícil? ¡Para nada! Existen un montón de opciones de cenas deliciosas y saludables que se pueden preparar de forma rápida para disfrutar de un plato merecido al final del día, como este exquisito pastel de verduras que te mostramos a continuación.

5
BATIR LOS HUEVOS Y LA NATA

Por otra parte, tomamos un bol grande y batimos los huevos, agregamos una pizca de sal, un poco de pimienta al gusto y la nata líquida para cocinar. Removemos todo bien con unas varillas y cuando esté perfectamente mezclado, agregamos las verduras cocidas, y el calabacín con la cebolla. Removemos un poco para que todos los ingredientes se mezclen y se empapen bien del líquido. Después engrasamos con aceite o mantequilla un molde tipo plum cake y vertemos la mezcla. A continuación llevamos al horno precalentado a 160ºC y cocinamos durante unos 40 minutos. Comprobamos si está listo pinchando un palillo o un cuchillo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.