Chollos de Black Friday que puedes encontrar en la sección de belleza de Mediamarkt

La mayoría de los consumidores de nuestro país, cada vez que necesitan cualquier tipo de artículo qu esté lo más mínimamente relacionado con la tecnología, siempre suelen acudir a Mediamarkt. Y es que en cualquiera de sus centros es posible conseguir una gran cantidad de artículos de alta calidad que están a muy buenos precios. Y a esos bajos precios habituales hay que sumarles los descuentos que se hacen por Black Friday. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su sección de belleza y hemos encontrado varios chollos que nos han llamado mucho la atención y que queremos compartir contigo a lo largo de este artículo.

Báscula de baño Xiaomi Mi Body Composition, de Mediamarkt

Mediamarkt

Otro año más ya está aquí el Black Friday. Comienza, por lo tanto, la época en la que los comercios suelen tirar los precios muy pero que muy abajo. De ahí que sean tantos y tantos los consumidores que aprovechen esta época el año para comprar todo aquello que necesitan o incluso hasta para adelantarse a las compras navideñas. Nosotros acabamos de echar un vistazo a la sección de compras navideñas y hemos encontrado varios chollos, como por ejemplo este que ves en la imagen. Se trata de una báscula de la marca china Xiaomi con la que podrás pesarte con una precisión de cirujano. Además, tiene un diseño que es tan elegante como sencillo. Su precio es de solo 19’99 euros. A continuación te mostramos más artículos de este comercio que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.