Pastel de verduras rápido para una cena ligera y saludable

A veces llega la hora de cenar y no sabemos qué prepararnos. Estamos cansados de toda la jornada, y no tenemos muchas ganas de complicarnos. Pero a la vez tenemos hambre y queremos comer algo rico y nutritivo, pero que no nos empache para no sufrir una digestión difícil durante la noche. ¿Un reto difícil? ¡Para nada! Existen un montón de opciones de cenas deliciosas y saludables que se pueden preparar de forma rápida para disfrutar de un plato merecido al final del día, como este exquisito pastel de verduras que te mostramos a continuación.

EL PASTEL DE VERDURAS QUE SOLUCIONARÁ TUS CENAS

pastel de verduras Merca2.es

Por ejemplo, el pastel de verduras, un clásico que nunca falla y que es una opción ideal para que toda la familia coma verduras de forma más divertida y amena. La receta se prepara en pocos minutos y es muy completa, ya que lleva distintos tipos de hortaliza, legumbres de fácil digestión como los guisantes, y también tiene una parte proteica gracias a los huevos. Con esta receta base, tienes opción a introducir nuevos ingredientes al gusto, porque es uno de esos platos versátiles que ofrecen muchas posibilidades. Si te apetece animarte para esta cena, toma nota del procedimiento paso a paso.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.