Gran Hermano: esta concursante está liada con un ex del Real Madrid

El reality Gran Hermano ha sido una “fábrica” de famosos durante muchos años. Es cierto que algunos concursantes llevan una vida totalmente anónima, pero otros han sabido aprovechar su fama para vivir de ella.

Y tampoco es extraño que algunos de los participantes acaben relacionándose con otros personajes famosos, como el caso de la ex concursante que ahora sale con un ex jugador del Real Madrid.

La segunda edición de Gran Hermano

f.elconfidencial.com original 9e0 05d 95d 9e005d95d5792168ebc913ad55e07cc0 Merca2.es

Tenemos que remontarnos 21 años atrás, cuando en marzo de 2001 arrancaba la que iba a ser la segunda edición del reality más popular de la televisión. En esta ocasión, los participantes sí sabían lo que les esperaba a la salida.

Esa edición la ganó Sabrina Mahí, una malagueña que en aquel momento contaba con 23 años. Aunque los concursantes más famosos del momento fueron Marta López, que hoy en día sigue trabajando en Sálvame, y Carlos y Fayna, que tuvieron una tormentosa relación.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.