Sálvame: el motivo por el que Mediaset podría cancelarlo en septiembre

Desde hace algunos meses se están produciendo cambios en Telecinco tras el cambio del equipo directivo en Mediaset. Si hace unas semanas nos despedíamos de Viva la vida, ahora es Sálvame el que podría estar en peligro.

Todo apunta a que las cosas no van tan bien para el programa como podría parecer, y esto podría llevar a los directivos a tomar decisiones muy duras de cara al comienzo de la nueva temporada televisiva en septiembre.

Meses complicados para Sálvame

039 salvame 039 celebra sus 2 000 programas y san valentin en 039 salvame in love 039 Merca2.es

El programa del corazón compite cada tarde con la programación de Antena 3, que en esa franja horaria emite series de éxito como Amar es para siempre, Tierra Amarga y, luego, concursos como Boom y Pasapalabra.

Esto ha provocado que, en los últimos meses, el programa de Telecinco haya ido perdiendo audiencia de forma paulatina y continuada. Lo que ha afectado incluso al telediario presentado por Pedro Piqueras.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.