De ‘Gran Hermano’ a alcalde: la nueva vida de este concursante

Gran Hermano ha sido durante dos décadas un auténtico fenómeno de masas. Consiguiendo reunir a miles de personas delante de la pantalla y dispuestas a seguir las aventuras y desventuras de sus participantes.

Entre los concursantes hemos visto un poco de todo. Hay quienes han decidido vivir de la fama, y quienes han preferido volver al anonimato. Entre todos ellos destaca uno, que ha conseguido convertirse en una persona de éxito, pero alejado de la fama.

Más de dos décadas del estreno de Gran Hermano

imagenghrgala434jpg5a280fcf0fc00 7144630d Merca2.es

Aunque parece que fue ayer, hace ya más de 20 años que las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abrieron por primera vez para acoger a un grupo de personas anónimas dispuestas a convivir entre ellas.

En este tiempo el formato ha ido evolucionando. En las últimas ediciones el casting estaba especialmente pensado para que surgieran desde romances hasta agrias polémicas, y esa es la base del éxito de este programa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.