Los mejores balnearios de España para relajarte tras la vuelta al trabajo

Aunque hará poco que volviste de vacaciones, ya te parecerá que ha pasado un siglo. Has vuelto a la rutina y ya estás deseando darte unos días de descanso y relajación. Igual no los tienes, pero si puedes escaparte un día o el fin de semana, o incluso al menos unas horas, para quedarte como nuevo y sentir que has descansado el equivalente a varios días tumbado en una hamaca. Pues para eso están los balnearios, un oasis de paz perfecto para recuperar tu cuerpo y mente, volviendo al trabajo el lunes como nuevo. Vamos a ver los mejores balnearios del país para disfrutar de un descanso total.

ESPAÑA, UNA POTENCIA TURÍSTICA TAMBIÉN EN BALNEARIOS

image 8 17 Merca2.es

España es un paraíso en muchos sentidos: gastronómico, en playas, paisajes, monumentos… y también balnearios. Y es que ya desde los tiempos de los romanos abundaron estos rincones de paz y cuidado corporal. Se ha mantenido con el paso de los siglos, como ha pasado en Italia, para no tener que envidiar en nada a este y otro países destacados en balnearios.

Tenemos una enorme variedad en turismo termal, tanto urbanos como los más codiciados: aquellos que se encuentran en parajes naturales y con aguas termales curativas del entorno. Una oferta de gran variedad y calidad, donde destacan los que vamos a ver a continuación, que son los más valorados por los propios usuarios.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.