martes, 28 mayo 2024

Los mejores balnearios de España para relajarte tras la vuelta al trabajo

Aunque hará poco que volviste de vacaciones, ya te parecerá que ha pasado un siglo. Has vuelto a la rutina y ya estás deseando darte unos días de descanso y relajación. Igual no los tienes, pero si puedes escaparte un día o el fin de semana, o incluso al menos unas horas, para quedarte como nuevo y sentir que has descansado el equivalente a varios días tumbado en una hamaca. Pues para eso están los balnearios, un oasis de paz perfecto para recuperar tu cuerpo y mente, volviendo al trabajo el lunes como nuevo. Vamos a ver los mejores balnearios del país para disfrutar de un descanso total.

1
ESPAÑA, UNA POTENCIA TURÍSTICA TAMBIÉN EN BALNEARIOS

España es un paraíso en muchos sentidos: gastronómico, en playas, paisajes, monumentos… y también balnearios. Y es que ya desde los tiempos de los romanos abundaron estos rincones de paz y cuidado corporal. Se ha mantenido con el paso de los siglos, como ha pasado en Italia, para no tener que envidiar en nada a este y otro países destacados en balnearios.

Tenemos una enorme variedad en turismo termal, tanto urbanos como los más codiciados: aquellos que se encuentran en parajes naturales y con aguas termales curativas del entorno. Una oferta de gran variedad y calidad, donde destacan los que vamos a ver a continuación, que son los más valorados por los propios usuarios.

Atrás
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -