miércoles, 28 septiembre 2022 3:13

Los mejores balnearios de España para relajarte tras la vuelta al trabajo

Aunque hará poco que volviste de vacaciones, ya te parecerá que ha pasado un siglo. Has vuelto a la rutina y ya estás deseando darte unos días de descanso y relajación. Igual no los tienes, pero si puedes escaparte un día o el fin de semana, o incluso al menos unas horas, para quedarte como nuevo y sentir que has descansado el equivalente a varios días tumbado en una hamaca. Pues para eso están los balnearios, un oasis de paz perfecto para recuperar tu cuerpo y mente, volviendo al trabajo el lunes como nuevo. Vamos a ver los mejores balnearios del país para disfrutar de un descanso total.

ESPAÑA, UNA POTENCIA TURÍSTICA TAMBIÉN EN BALNEARIOS

image 8 17 Merca2.es

España es un paraíso en muchos sentidos: gastronómico, en playas, paisajes, monumentos… y también balnearios. Y es que ya desde los tiempos de los romanos abundaron estos rincones de paz y cuidado corporal. Se ha mantenido con el paso de los siglos, como ha pasado en Italia, para no tener que envidiar en nada a este y otro países destacados en balnearios.

Tenemos una enorme variedad en turismo termal, tanto urbanos como los más codiciados: aquellos que se encuentran en parajes naturales y con aguas termales curativas del entorno. Una oferta de gran variedad y calidad, donde destacan los que vamos a ver a continuación, que son los más valorados por los propios usuarios.


- Publicidad -