Los mejores balnearios de España para relajarte tras la vuelta al trabajo

Aunque hará poco que volviste de vacaciones, ya te parecerá que ha pasado un siglo. Has vuelto a la rutina y ya estás deseando darte unos días de descanso y relajación. Igual no los tienes, pero si puedes escaparte un día o el fin de semana, o incluso al menos unas horas, para quedarte como nuevo y sentir que has descansado el equivalente a varios días tumbado en una hamaca. Pues para eso están los balnearios, un oasis de paz perfecto para recuperar tu cuerpo y mente, volviendo al trabajo el lunes como nuevo. Vamos a ver los mejores balnearios del país para disfrutar de un descanso total.

CASTILLA TERMAL BALNEARIO DE OLMEDO

image 8 16 Merca2.es

Se encuentra en la localidad vallisoletana de Olmedo y es uno de los mejor valorados de España. No puede estar ubicado en un entorno más tranquilo, a las afueras del pueblo y con sede en un antiguo Convento de Santi Spiritus. Es un complejo termal de lo más completo; con piscinas termales interiores y exteriores, así como de jacuzzis y camas de masaje con burbujas. Además, en un entorno histórico, donde destaca el patio mudéjar con un recorrido termal único. Puedes alojarte desde 69 euros, con lo que es asequible para cualquier bolsillo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.