La receta de Arguiñano que convierte la tortilla en una pizza

Karlos Arguiñano es uno de los chefs más reputados que tiene nuestro país en la actualidad. El vasco se caracteriza por su peculiar humor y sus recetas tradicionales que le han llevado a tener su propio programa de televisión, pero lo cierto es que hay veces que también apuesta por innovar, como esta receta que os vamos a contar que convierte la tortilla en una pizza.

Karlos Arguiñano

Arguiñano es un gran genio dentro y fuera de los platós y los fogones, y a través de su programa diario en Antena 3, ‘Cocina abierta’, aprendemos día sí y día no nuevas recetas y técnicas que suelen ser muy útiles. El chef vasco fue noticia hace poco por los comentarios que hizo sobre Isabel II mientras estaba cocinando, ya que aseguró ante las cámaras que la reina “había viajado más muerta que nuestro de vacaciones”, unas palabras que las redes no pasaron por alto, aunque no ha sido lo único por lo que acabó haciendo polémica esta semana. Este fue uno de sus últimos inventos, que cautivó también a su audiencia.

La receta de Arguiñano que convierte la tortilla en una pizza

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.