Estas son las mejores playas de España para hacer esnórquel

Todavía quedan algunos días del verano y muchas personas que practican esnórquel todavía no han elegido sus destinos turísticos. Además de apresurarse, necesitarán saber cuáles son las mejores playas de España para realizar dicho deporte. Más allá de que quede relativamente poco tiempo, este es el mejor momento para hacer una pequeña escapada.

Por esta razón, en este artículo te contaremos cuáles son los mejores destinos turísticos para hacer esnórquel en nuestro país. Quédate y toma nota.

Cala Macarella: Una de las mejores playas de España

Cala Macarella: Una de las mejores playas de España

El primer punto de nuestra lista es la Cala Macarella, en Menorca. En esta localidad encontrarás una playa con aguas cristalinas y una limpieza sin comparación. Gracias a estas características, este lugar se ha convertido en uno de los más escogidos por aquellas personas que hacen esnórquel. La mayoría de los centros turísticos locales recomiendan hacer esta actividad deportiva cerca de la zona de los acantilados, la cual se localiza en su extremo oriental. En este sitio se podrá encontrar pequeñas cavidades perfectas para todos los deportistas.

Javier Pompilio
Javier Pompilio
Docente de comunicación social, periodista y redactor de noticias. Argentino y tresarroyense.