El jersey de punto de Lidl por 9 euros que ya le gustaría vender a Zara

La buena relación entre calidad y precio que muestran muchos de los productos textiles de Lidl han granjeado una buena reputación al conocido supermercado. Algo que se traduce en que cada día su oferta de ropa es mayor, en muchas ocasiones alcanzado una calidad que poco o nada tiene que envidiar a la de las tiendas especializadas que casi todo el mundo conocer y que abarrotan los centros comerciales.

Un buen ejemplo de ello es su nuevo jersey de punto, que ya se ha convertido en uno de los productos estrellas de la marca entre sus clientas. Pero, como veremos a continuación, no es el único.

3
Distintas propuestas de Lidl

No es la primera vez que lo destacamos: si algo llama la atención de Lidl, sobre todo de un tiempo a esta parte, es su considerable variedad de prendas entre las que las clientas pueden elegir. Además, si bien en sus centros muchas veces desaparecen con celeridad sus “chollos”, no sucede lo mismo en la página web. Se agotan, claro, pero tardan más.

Conviene resaltar, en ese sentido, estos jerséis de diferentes colores que solamente valen 7,99 euros. Son clásicos, llamativos y, lo que es más importantes, cómodos y suaves al tacto. Como se puede apreciar en la foto de la modelo, combinan con cualquier cosa, incluso sandalias todavía.