El jersey de punto de Lidl por 9 euros que ya le gustaría vender a Zara

La buena relación entre calidad y precio que muestran muchos de los productos textiles de Lidl han granjeado una buena reputación al conocido supermercado. Algo que se traduce en que cada día su oferta de ropa es mayor, en muchas ocasiones alcanzado una calidad que poco o nada tiene que envidiar a la de las tiendas especializadas que casi todo el mundo conocer y que abarrotan los centros comerciales.

Un buen ejemplo de ello es su nuevo jersey de punto, que ya se ha convertido en uno de los productos estrellas de la marca entre sus clientas. Pero, como veremos a continuación, no es el único.

 

Jersey rojo para mujer de Lidl

El jersey de punto de Lidl por 9 euros que ya le gustaría vender a Zara

Hay cosas que cambian de una temporada a otra, pero otras no. De hecho, el mundo de la moda ya no es tan vertiginoso como tiempo atrás, cuando en menos de un lustro muchas tendencias quedaban obsoletas o incluso se podían ver hasta ridículas. El año pasado los jerséis fueron de los principales protagonistas del otoño y el invierno, cuando comienza a apretar el frío, y todo parece indicar que este año se mantendrá esa tónica.

Lidl parece querer adelantarse a ello, y ya ha puesto a la venta diferentes modelos, como este jersey rojo de 8,99 euros (igual que el anterior), y que cuenta con un diseño de cuello alzado, hombros superpuestos y dobladillo vuelto en las mangas. Su color, además, es elegante y llamativo a la vez.