Jesús Alejandro Janeiro: ¿Qué se sabe del hijo anónimo de Jesulín de Ubrique?

Desde sus inicios, Jesulín de Ubrique resultó ante el público como el torero famoso por sus apariciones en la prensa del corazón. Él es el segundo de los hermanos de la familia Janeiro Bazán, al cual siempre se le encarnó la imagen del torero pícaro (de ahí sus sonadas polémicas a tres bandas con su actual mujer, María José Campanario, y la siempre presente Belén Esteban).

Así, y tras años alejado de los focos y de la atención mediática (o al menos no tanta como en sus inicios o en la época de los 90′ y principios de los 2000), la familia de Jesulín de Ubrique sí que llamó la atención. Y en ella tenemos a su hijo fruto de su relación con Campanario, Jesús Alejandro Janeiro, del que poco ha trascendido. ¿Quieres saber de él? Lo conocemos desde MERCA2.

Jesús Alejandro Janeiro, un tesoro para Jesulín de Ubrique

jesulin de ubrique jesus alejandro

Porque Jesulín de Ubrique mostró desde muy joven un interés en el toreo, apuntándose con 13 años a la Escuela Taurina de Cádiz, por lo que consigue debutar en 1987 en la localidad gaditana de El Bosque.

En 1989, en Ronda, mataría como novillero a su primer toro, Ambiciones, en honor al cual llamaría posteriormente a su finca, que se convertiría en un lugar mítico para la prensa del corazón. Una prensa del corazón que vivió en sus carnes la relación del torero con María José Campanario, cuando ambos se conocieron mientras él estaba convaleciente por un grave accidente de tráfico. Y en esas aparece uno de sus tres hijos, Jesús Alejandro Janeiro, un tesoro para Jesulín. ¿Qué tenemos con él? Sigue leyendo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.