Gofres salados: los ingredientes para un desayuno delicioso

Los gofres forman parte indudable de un grupo de recetas que son versátiles que se pueden llegar a hacer tanto para desayunar como para comer. Para mucha gente, es uno de los platos más dulces para tomar una tarde golosa de primavera, pero es cierto que hay muchísimas recetas para poder preparar gofres, bien sean salados o bien sean dulces. Hoy os vamos a enseñar a cómo hacer unos maravillosos gofres con zanahoria, queso y pollo.

Básicos de los gofres

Para poder hacer esta receta de gofres, tendremos que saber antes que la dificultad que tiene la misma es fácil, lo podremos preparar en 45 minutos y nos saldrán 6 raciones, y tiene unas kcal totales de 400. Lo podremos comer como desayuno o como comida, y son ideales si los acompañamos de verduras, salmón, aguacate, un huevo poché o un típico yogur de coco y como no, de ensalada. Sobre todo a finales del verano y a principios de otoño, las zanahorias o cualquier otra fruta o verdura son bastante ideales para poder regenerar la piel después de pasar muchas horas seguidas expuestos al sol. Suelen tener grandes cantidades de provitamina A, betacarotenos, que nos suelen ayudar mucho de cara a afrontar el invierno.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.