Esta cómoda de Lidl es mejor que la de Ikea y cuesta la mitad

En Lidl encontramos una cómoda que le da mil vueltas a otra de Ikea por la mitad de precio. Si estás buscando un mueble que gane en relación calidad-precio, este es una opción ideal, sobre todo si tienes mucho que guardar y poco presupuesto. En Ikea este tipo de muebles no son para nada baratos. Pero en este artículo, te vamos a mostrar todas las cómodas que puedes conseguir a más bajo precio y sus características para que puedas elegir el que mejor se amolde a tu hogar.

Cómoda con 2 puertas y 4 cajones de Lidl

Cómoda con 2 puertas y 4 cajones de Lidl

Se trata de una cómoda con dos puertas y cuatro cajones de imitación de roble de alta calidad y tiradores elegantes en acabado cromado. Tiene unas medidas de 116 x 80 x 35 cm, pesa 40 kilos y se vende en Lidl a un precio de 54,99 euros. Contiene dos compartimentos espaciosos con puerta, incluyen estantes de altura regulable para que los adaptes a tus necesidades. Otro plus es que es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melamina.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es