El jersey de punto de Lidl por 9 euros que ya le gustaría vender a Zara

La buena relación entre calidad y precio que muestran muchos de los productos textiles de Lidl han granjeado una buena reputación al conocido supermercado. Algo que se traduce en que cada día su oferta de ropa es mayor, en muchas ocasiones alcanzado una calidad que poco o nada tiene que envidiar a la de las tiendas especializadas que casi todo el mundo conocer y que abarrotan los centros comerciales.

Un buen ejemplo de ello es su nuevo jersey de punto, que ya se ha convertido en uno de los productos estrellas de la marca entre sus clientas. Pero, como veremos a continuación, no es el único.

Jersey de punto blanco para mujer de Lidl

El jersey de punto de Lidl por 9 euros que ya le gustaría vender a Zara

Es difícil saber si se debe al cambio climático, a las tendencias o a lo veloz que se ha vuelto el mundo en general, pero el mundo de la moda ha sufrido evidentes alteraciones en los últimos años. Por ejemplo, las ofertas ya no se reducen a un momento concreto del año, sino que con frecuencia tientan a los compradores. Además, los artículos no están tan ceñidos a temporadas como antes, y uno puede comprar un jersey en verano o unas sandalias al invierno. Lo dicho, todo se ha vuelto más fugaz.

Eso no quita, no obstante, que Lidl ya ofrezca, entre sus muchas prendas, algunas claramente enfocadas al invierno, y a un precio muy ajustado. Es el caso de este jersey de punto para mujer, que puede conseguirse por 8,99 euros. O lo que es lo mismo, menos de lo que suele ser habitual en este tipo de lanzamientos.