Cuántas zanahorias debes tomar (y cómo) para mejorar tu piel

La zanahoria es una hortaliza presente en la mayoría de los hogares. Tiene un sabor inconfundible, ligeramente dulce y podemos encontrarla en un montón de platos, cruda o cocinada, desde ricas ensaladas hasta guisos o cremas de verduras. También es un snack delicioso y saludable, y por su fuera poco, tiene un montón de propiedades. Así pues, lo mejor que podemos hacer tener siempre zanahorias en el cajón de las verduras y seguir las recomendaciones de los nutricionistas incluyéndola en nuestra dieta habitual.

RICA EN VITAMINA A

zanahoria 2 Merca2.es

Comer zanahoria de forma habitual, tiene muchos beneficios para la salud de la piel. Esta hortaliza de intenso color naranja y textura crujiente, es especialmente rica en betacaroteno, una sustancia que nuestro organismo transforma en retinol o vitamina A. Esta vitamina es un potente antioxidante implicado en la regeneración celular. También protege las células de la retina y previene la aparición de cataratas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.