Tous: estos pendientes tan cuquis y coloridos te harán lucir genial este verano y vuelan en Amazon

Hay marcas que solo con nombrarlas ganan, y una de ellas es la que tenemos con Tous desde la tienda de Amazon. Una firma popular de joyas que entendió hace ya mucho tiempo que uno de los puntos de venta que debían potenciar era en el comercio electrónico.

Entre otras cosas porque, lejos de lo que ocurría hace ya años, la tienda online ha dejado de ser tan sólo una referencia en cuanto a productos de electrónica, y por la que ahora disponemos de una gran oportunidad para hacernos con piezas más que atractivas. En esta ocasión se nos presenta bien con una selección de pendientes de Tous más que favorables para todos, como son los de colores que vamos a ver a continuación desde MERCA2. Los conocemos.

1
PENDIENTES TOUS DE PRIMERA LEY VIBRANT COLORS, EN AMAZON

TOUS Pendientes de plata, cornalina y esmalte TOUS Vibrant Colors
  • Pendientes TOUS Vibrant Colors de plata de primera ley motivo oso...
  • Tamaño: 6mm.

Para conocer los que son todos estos pendientes de Tous que tenemos dentro de la tienda de Amazon, y que se hace ver como una de las piezas que más nos han gustado en estos momentos, te enseñamos estos de colores.

Solo tienes que echar un vistazo a Vibrant Colors, la nueva colección de la firma española de joyería Toous, que se inspira en los veranos adolescentes, combinando los metales nobles de una forma innovadora.

Y por supuesto explotando el color a través de esmaltes en tonos pop y gemas de colores que invitan a jugar con las joyas. Hablamos de unos pendientes de plata, cornalina y esmalte, que están hechos con un material resistente de primera ley, y todo con un motivo oso con gema bordeada de esmalte. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.