Cuántas zanahorias debes tomar (y cómo) para mejorar tu piel

La zanahoria es una hortaliza presente en la mayoría de los hogares. Tiene un sabor inconfundible, ligeramente dulce y podemos encontrarla en un montón de platos, cruda o cocinada, desde ricas ensaladas hasta guisos o cremas de verduras. También es un snack delicioso y saludable, y por su fuera poco, tiene un montón de propiedades. Así pues, lo mejor que podemos hacer tener siempre zanahorias en el cajón de las verduras y seguir las recomendaciones de los nutricionistas incluyéndola en nuestra dieta habitual.

MEJORA LA VISTA Y LA PIEL

zahanoria Merca2.es

El consumo de zanahoria está popularmente asociado al cuidado de la vista y de la piel, por lo que es ideal para el verano, cuando estamos mucho más expuestos al aire libre y al sol. La duda es, ¿cuántas zanahorias hay que tomar al día para notar un efecto positivo en la piel? ¿Existe algún límite que, por salud, no se deba superar? A continuación te lo explicamos con detalle.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.