martes, 23 julio 2024

Casas que se venden en Italia por un euro para irte de vacaciones

En diversos países de Europa, con mayor impacto en España e Italia, hay poblaciones que están quedando totalmente despobladas, o con poblaciones donde habitan personas de avanzada edad. Muchos de estos poblados carecen de industrias y puestos de trabajo, también hay algunos donde los servicios públicos son muy deficientes y los jóvenes cuando pueden buscan refugio en otros regiones  e incluso otros estados. 

Por esta razón  en estos poblados, están realizando promociones para que adquieras una casa por solo 1 euro, en algunos casos te otorgan créditos para remodelación. Hay muchos de estos lugares donde pudieses pasar con tu familia y amigos tus vacaciones y ya cuentas con una vivienda equipada.

1
Oyace (Valle de Aosta)

Oyace es uno de los últimos pueblos de Italia que se agregan a la iniciativa de otros pueblos de Italia, donde conseguirás una cas por 1 euro. Se ubica en las cercanías de los Alpes, con una población que no supera los 200 habitantes.

La alcaldesa de Oyace, está destinando las viviendas heredadas por ex residentes. Para adquirir una vivienda en este poblado, debes cumplir con algunos requisitos, dentro de la cual está la rehabilitación de la casa que cuesta entre 5 y 20 mil euros.

Atrás

- Publicidad -