El truco para darle mucho más sabor a la cerveza

Los amantes de la cerveza son muchos, aunque no a todo el mundo le gusta ese sabor amargo que la hace tan especial. Pero quien disfruta de este gusto que le da el lúpulo, desea incluso incrementarlo para saborear con más intensidad este rico brebaje. Cervecero se es durante todo el año, pero cuando llega el calor, parece que todo se presta a hacer una pausa para una cerveza dorada y espumosa, bien fresquita: el buen tiempo, las terrazas en nuestras calles, los días más largos, las festividades…

¿CERVEZA Y SAL?

cerveza

El truco para darle más sabor a la cerveza es tan sencillo como poner un poco de sal al vaso en el que nos vamos a servir la bebida. Igual que se hace con algunos cócteles. Además de conseguir una cerveza con más sabor, también es eficaz para evitar que el gas provoque tanta regurgitación. Simplemente, hay que humedecer ligeramente el borde del vaso e impregnarlo con un poco de sal de mesa. También podemos poner un poco de sal en un plato y colocar el vaso boca abajo par que los granos se adhieran de manera uniforme.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.