El truco para darle mucho más sabor a la cerveza

Los amantes de la cerveza son muchos, aunque no a todo el mundo le gusta ese sabor amargo que la hace tan especial. Pero quien disfruta de este gusto que le da el lúpulo, desea incluso incrementarlo para saborear con más intensidad este rico brebaje. Cervecero se es durante todo el año, pero cuando llega el calor, parece que todo se presta a hacer una pausa para una cerveza dorada y espumosa, bien fresquita: el buen tiempo, las terrazas en nuestras calles, los días más largos, las festividades…

UN TRUCO PARA INTENSIFICAR EL SABOR

Cerveza 1 Merca2.es

Si se te está haciendo la boca agua y estás a punto de ir a la nevera abrirte una cerveza, antes deberías conocer uno de los mejores trucos para potenciar su sabor. Es un truco que probablemente no conocías, y que consigue intensificar el particular gusto de esta bebida milenaria, cuyo origen se remonta a la cultura sumeria. Si lo pruebas, seguro que quieres repetir.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.